¿Conoces nuestra historia?
¿Conoces nuestra historia?

El Falcao Uno es un yate construido el año 1965 por encargo de la Familia Real Belga al prestigioso diseñador de yates Van de Voog del astillero Fead Ship, uno de los mejores y más elegantes del mundo. El Falcao uno tiene la peculiaridad de estar construido con el acero de los tanques de la Segunda Guerra Mundial, acero comprado por Bélgica, y además fue uno de los primeros barcos que contó con estabilizadores ya que antes solamente existían para el mundo de la aviación. ¡Todo un avanzado a su tiempo!.
A bordo del Falcao Uno han navegado personalidades tan importantes como Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, los reyes de España, y un sinfín de aristócratas y personajes relevantes de la década de los 60 y 70. Con el Falcao Uno se ha recorrido todo el Mediterráneo, el Mar del Norte y el Caribe, haciendo las travesías de un continente a otro a motor gracias a los dos motores reconstruidos de la casa Rolls-Royce que son la “joya de la corona” de este barco.

En estos momentos en el Falcao Uno ofrecemos los eventos más exclusivos y elegantes tales como celebraciones, incentivos, bodas, fiestas, comidas y cenas a bordo, pudiendo alojar hasta 65 personas a bordo. Además colaboramos activamente con el proyecto medioambiental Almas Marinas, con el objetivo de concienciar y sensibilizar a los alumnos, niños y adultos, y fomentar el respeto y la conservación de los ecosistemas marinos. Por ello, en el Falcao Uno, está totalmente prohibido el uso de plásticos y residuos contaminantes para el medio marino. Todo se recicla a bordo y se intenta dejar la mínima huella de carbono utilizando productos compatibles con el medio ambiente.
Respeto por el medio ambiente, confort, elegancia y clase definen a la perfección este yate.